Hoy estamos a: 25 - 10 - 2014
Apresan uno de dos hermanos acusados de herir de muerte a su madre PDF Imprimir E-mail
Uno de los hermanos.

Uno de los hermanos.

LA VEGA, República Dominicana.- La Policía de La Vega apresó la noche de este mièrcoles a uno de dos hermanos que acusados de herir de muerte a su madre en el sector Las Cabuyas de La Vega, el pasado fin de semana.

Antonia Peguero Paulino de 64 años, falleció más temprano mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Según nuestro corresponsal José Luis Rodríguez en los próximos minutos, el segundo hermano será entregado por un familiar.

De acuerdo declaraciones de Nelly Valerio Paulino, de 24 años, hija de la occisa, los golpes que le ocasionaron la muerte de a su madre los recibió momentos en que intervino en una riña con palos y armas blancas que sostenían sus dos hermanos.

 
A Félix Bautista: “Que se comporte como un hombre y acepte las consecuencias de sus robos” PDF Imprimir E-mail

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los representantes de los movimientos civiles que demandan investigación de la fortuna acumulada por el senador y dirigente peledeísta Félix Bautista, llamaron al legislador a “ponerse los pantalones” y a asumir sus responsabilidades, en lugar de quejarse y alegar que es un “perseguido político”.

 
Nueva falla de iPhone 6 tiene otro problema: "arranca el pelo." PDF Imprimir E-mail

Por: Redacción impreMedia

 La empresa Apple aún no ha respondido a las quejas de usuarios que alegan que el nuevo iPhone 6 tiene otro problema: arranca el pelo. Bajo la supuesta falla, que usuarios en redes han llamado "hairgate", el cabello de las personas se queda enganchado en el teléfono. Incluso, algunos hombres con barba alegan que el dispositivo le "agarra" los vellos. 
 
 En redes sociales, clientes molestos han estado cuestionando desde hace días la situación. Según reclaman, el celular captura los cabellos a través de la juntura entre el aluminio y la pantalla de vidrio.
 
Vicepresidenta presenta nueva imagen de tarjeta Solidaridad PDF Imprimir E-mail
La Vicepresidenta entrega la nueva tarjeta Progresando con Solidaridad a la señora Ana Felicia Rodríguez_ junto a  Altagracia Suriel y Ramón González. de prosoli y Adess.

Vicepresidenta de la República, Doctora Margarita Cedeño de Fernández

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Doctora Margarita Cedeño de Fernández, presentó este miércoles la nueva identidad de la tarjeta Solidaridad, la cual pasa a llamarse Progresando con Solidaridad, y puso en circulación el nuevo plástico denominado Incentivos Especiales.

Asimismo, la vicepresidenta abogó para que todos los subsidios, ayudas e incentivos que concede el Gobierno a los más necesitados, se realicen a través de estas dos tarjetas, al considerar que este medio de pago garantiza la transparencia en el manejo de los recursos.

Cedeño de Fernández dijo que esta diferenciación fortalece la transparencia al mejorar la percepción sobre quiénes son los beneficiarios que poseen la tarjeta Progresando con Solidaridad, basado en su condición de pobreza extrema.

 
Descubren nuevo yacimiento de oro en San Juan de la Maguana PDF Imprimir E-mail

Yacimiento de oro en San Juan de la Maguana.

La Dirección General de Minería informó este miércoles el hallazgo de un nuevo yacimiento de oro en la provincia San Juan, localizado en la Loma Jengibre, al este de la comunidad Maguana Arriba en el municipio Juan de Herrera.

Minería explicó que este descubrimiento fue realizado por la empresa canadiense Precipitate Gold, dentro de su concesión de explotación  Juan de Herrera otorgada en 2013.

 
Llegan al país 125 exconvictos; suman 1,338 en lo que va de año PDF Imprimir E-mail

EL GRUPO DE DEPORTADOS ESTABA COMPUESTO POR 120 HOMBRES DE DIFERENTES EDADES Y CINCO MUJERES

El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos deportó este miércoles al país a 125 expresidiarios dominicanos que estaban recluidos en cárceles norteamericanas cumpliendo condenas acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos y otros delitos menores.

El grupo de deportados estaba compuesto  por  120 hombres de diferentes edades y cinco  mujeres. Llegaron en un avión arrendado por el Servicio de Inmigración y Aduanas, de Estados Unidos, en medio de estrictas medidas de seguridad.

 
A grito de ¡Vengo de África! pasajero juega pesada broma en Aeropuerto Punta Cana PDF Imprimir E-mail

aeropuerto-punta-cana

PUNTA CANA, República Dominicana.- Un pasajero de una aeronave comercial que viajaba desde los Estados Unidos a República Dominicana por el Aeropuerto Internacional Punta Cana jugó este miércoles lo que solo podría llamarse una broma muy pesada.

En medio del vuelo,  este comenzó a estornudar y para llamar la atención, gritó a todo pulmón: ¡Vengo de África! dejando completamente alarmados a los más de 200 ocupantes y tripulación del vuelo, así lo informó el Aeropuerto Internacional Punta Cana.

 
Diputado Castillo pide no admitir pasajeros procedan de áfrica, pide control estricto en la frontera PDF Imprimir E-mail

Vinicio Castillo Semán

Santo Domingo.- El Diputado de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, pidió al gobierno tomar medidas urgentes para prevenir la entrada al país de personas que puedan estar contagiadas del mortal virus delÉbola, no admitiendo el ingreso de turistas o pasajeros que provengan del continente africano y las zonas afectadas, o que hayan estado allí, conforme a sus pasaportes, en los últimos 30 días, al tiempo de sellar con un control militar estricto la frontera con Haití.

 
Joven de 19 años mata otro de 16 en punto de drogas PDF Imprimir E-mail

Policía, Comando Cibao Central.

La Policía informó este martes que apresó a un joven que alegadamente junto a otros ultimó a tiros a un menor de 16 años, en un punto de venta y distribución de drogas, ubicado en Loma de la Tayota, Bella Vista, Santiago.

El detenido fue identificado como Junior de los Santos de la Rosa, de 19 años.

De acuerdo con una nota de prensa, el joven junto a Yan Luis Severino Estévez, alias Chiquito, y otros solo identificados como Zoilo, Neno Man, Negro Calle, Yamón y otros, mataron  al menor de 16 años Yon Luis Payero Estévez, en el punto de drogas.

Se dijo que cuando estaban en el lugar, se originó una discusión con el menor, al cual le dieron un balazo en la cabeza que le segó la vida.

La Policía está tras la localización de los que están prófugos, y se espera sean apresados para someterlos a la justicia.

 

 
Murió paciente liberiano que llegó con ébola a EEUU PDF Imprimir E-mail

Thomas Eric Duncan.

WASHINGTON (AP) — El portavoz de un hospital en Dallas informó el miércoles que el primer paciente diagnosticado de ébola en Estados Unidos ha muerto.

Wendell Watson, del Hospital Presbiteriano de Salud de Texas, dijo que Thomas Eric Duncan murió el miércoles por la mañana. 

Duncan llegó a Dallas 20 de septiembre procedente de Liberia y mostró síntomas de la enfermedad a los pocos días. Fue enviado a casa después de una primera visita a la sala de emergencias, pero regresó al hospital 28 de septiembre y estuvo en aislamiento desde entonces. 

 
Omega dice estar en África junto a Akon; seguidores temen se contagie de ébola PDF Imprimir E-mail

EL MERENGUERO URBANO COMPARTIÓ DOS FOTOS DONDE ASEGURA ESTAR EN UN VIAJE DE NEGOCIOS

La publicación de dos fotografías del merenguero urbano Antonio Peter De la Rosa, mejor conocido como Omega, han despertado la suspicacia entre sus seguidores en la red social Instagram.

De acuerdo a los textos compartidos, Omega habría viajado a África junto al rapero Akon, en medio de un período donde hay mucha prevención debido a la propagación del virus del ébola.

 
Pasajero le da un tiro en el pecho a chófer porque no lo dejó donde él quería PDF Imprimir E-mail

Santo Domingo.-Un pasajero hirió de bala en pecho esta mañana a un chofer de guagua pública tras una intensa discusión en la intersección de la avenida Gregorio Luperón y la calle Cayetano Germosén.

El chofer herido fue identificado como Dionis Díaz de 32 años, quien fue trasladado al área de cuidados intensivos del centro médico Real, en la avenida Simón Bolívar.

Mientras que el agresor fue identificado como Wilmer de Los Santos, quien fue trasladado al destacamento de Las Caobas.

 
VIDEO 20 HAITIANOS EN JEEPETA PDF Imprimir E-mail

 
Apresan al hombre que mató a tubazos a su mujer embarazada PDF Imprimir E-mail
Santiago.-Fue capturado la noche del martes, el hombre que mató a tubazos a su concubina embarazada, delante de sus tres hijos.
 El hecho ocurrió la madrugada del lunes en el Proyecto Las Charcas de la Barranquita, Santiago 
Ángel Vásquez, quién está acusado de matar a Leidy Miguelina Peña Colón, de 30 años, quien tenía dos meses de gestación, había escapado del lugar tras cometer el hecho y fue apresado en el sector Los Reyes.
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 15 de 1001

Mide tu Velocidad

Claro

Tricom

Otro Medidor

Acceder