Hoy estamos a: 2 - 10 - 2014
El intruso que logró saltar la valla de la Casa Blanca tenía 800 cartuchos, un machete y dos hachas en su vehículo PDF Imprimir E-mail

intruso

Los investigadores de la irrupción de un hombre al interior de la Casa Blanca el pasado viernes afirmaron que este cargaba una gran cantidad de munición en su automóvil.
El exsoldado Omar González fue arrestado después de que lograra atravesar las vallas de seguridad instaladas en la casa de gobierno ubicada en el centro de Washington.
Las autoridades reportaron que en un vehículo estacionado cerca de la residencia del presidente de EE.UU., se hallaron dos hachas, un machete y 800 rondas de munición.

 
PN de Moca habría arrestado presunto asesino que ejecutó joven e hirió otro en el barrio Los Mangos PDF Imprimir E-mail
PN de Moca habría arrestado presunto asesino que ejecutó joven e hirió otro en el barrio Los Mangos
credito:http://accesosinlimites.com/
MOCA._ Oficiales de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Unidad 29 de la Policía Nacional, con sede en este municipio, habrían arrestado al presunto ejecutor del joven José Manuel Trinidad García, de 22 años de edad y residente en la calle José María Rodríguez 42 en la parte alta.
El presunto matador, que no ha sido identificado por los investigadores, es interrogado en el Departamento Contra Homicidios del cuartel local.
La policía no había determinado el móvil del asesinato ocurrido la madrugada de ayer sábado en el populoso barrio Los Mangos, en las inmediaciones del Mercado Nuevo.
El sospechoso, hirió también a Luis Gabriel Peralta (Edward), quien fue transportado al hospital público doctor Toribio Bencosme, donde se mantiene interno, pero su estado no es de gravedad, dijo un portavoz del centro asistencial.
 
Asciende a 115 el número de muertos en Nigeria tras el derrumbe de una iglesia PDF Imprimir E-mail

iglesia nigeria

AFP.- El número de muertos en el derrumbe de una iglesia en Nigeria hace diez días es ahora de 115, incluidos 84 sudafricanos, indicó el lunes un ministro sudafricano, citando fuentes de Lagos.

“El número de muertos es ahora de 115, pero no todos son sudafricanos, de sudafricanos hay 84″, dijo a la prensa Jeff Radebe, ministro a cargo de la respuesta al desastre.

En total, 26 heridos sudafricanos fueron repatriados, aunque uno regresó posteriormente a Lagos, precisó.

Uno de los edificios de la iglesia del tele-evangelista TB Joshua de Lagos, llamada Iglesia Sinagoga de Todas las Naciones, se derrumbó el pasado día 12. La parte afectada estaba siendo objeto de obras de ampliación.

 
Otro hombre intenta entrar en la Casa Blanca (video, foto) PDF Imprimir E-mail

Es el segundo incidente con intrusos en la mansión presidencial en dos días

View image on Twitter

Por: Univision

Un hombre que condujo su vehículo hasta una puerta de la Casa Blanca y rehusó retirarse fue arrestado el sábado, según informó el Servicio Secreto, menos de 24 horas después de que otro individuo escalara la cerca y llegara hasta la residencia presidencial antes de que lo aprehendieran.

El segundo incidente comenzó el sábado en la tarde cuando un hombre se dirigió a pie a una de las puertas de la Casa Blanca, dijo el portavoz del Servicio Secreto, Ed Donovan.El mismo individuo se presentó después en otra puerta en un vehículo y llegó hasta la zona de revisión.

 
El Cardenal López Rodríguez favorece que se pida el retiro de la ACNUR del país por supuestamente fomentar la apatridia; “son canallas” PDF Imprimir E-mail

cardenal

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez se pronunció este domingo a favor de que se retire el Alto Comisionado de las Naciones Unidas de República Dominicana, a cuyos miembros llamó canallas.

Dijo sentir vergüenza de tenerlos en el país, porque entiende  República Dominicana ha hecho más por Haití que la Unión Europea y la ONU completa.

 
Miles de evangélicos marcharon el domingo en Santiago con el lema “unidos por la familia” PDF Imprimir E-mail

marcha evang

Miles de evangélicos de Santiago y pueblos del Cibao marcharon la tarde de este domingo por esta ciudad con el lema “unidos por la familia”, reclamando de las autoridades poner más atención a las familias para evitar que se desintegren por completo y al mismo tiempo proclamando que “solo Jesucristo tiene solución a los problemas de la República Dominicana”.
El pastor José Luis Zapata, del comité organizador del evento, dijo esperar que el presidente Danilo Medina ofrezca su pleno respaldo a la campaña que mantienen para elevar los valores de las familias en nuestra sociedad.
La caminata partió desde la avenida Hermanas Mirabal esquina Presidente Antonio Guzmán y tomó la avenida Imbert hasta llegar a la explanada frontal del Estadio Cibao, donde varios pastores y reverendos evangélicos elevaron plegarias al Señor por los problemas del país.

 

marcha evang 1

 
La historia de un sacerdote condenado a muerte que hizo llorar al Papa Francisco en Albania, Europa PDF Imprimir E-mail

papa llora

Entre lágrimas, el Papa Francisco estrechó en un fuerte abrazo al sacerdote Ernest Simoni, de 84 años, uno de los últimos sobrevivientes de la terrible persecución comunista en Albania, quien fue encarcelado en condiciones inhumanas y se libró de una condena a muerte por su fidelidad a la Iglesia y al Sucesor de Pedro.
Durante su visita a Tirana, el Papa Francisco sostuvo un encuentro en la Catedral de San Pablo con los sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y movimientos laicales, donde escuchó con atención el testimonio del Padre Simoni.
 
En la comunidad del Caimito San luis, calle Rosario, atracador se mata al estrellarse con una banca PDF Imprimir E-mail

Supuestamente había atracado una persona en las Flores, quitandole el motor en el cual perdio la vida. Otro logro escapar Foto: (Frederi).

 
Mueren tres jóvenes en choque de dos motocicletas en Licey PDF Imprimir E-mail

Tres jóvenes perdieron la vida esta madrugada tras dos motocicletas impactar en el sector La Chiva del municipio de Licey, parientes de las victimas enojados ante precariedades del hospital destruyeron parte de los equipos.Jóvenes fallecidos tenían edades de 24,21 y 15 años, las victimas quienes cerca de la una de la madrugada salían de un cumpleaños son Aneudy García, Braylin de Jesús García y Sammy Javier Ferreira Bautista.

Parientes de las victimas reaccionaron enojados debido a las precariedades que dicen hay en el hospital de Licey y destruyeron parte de los equipos y mobiliario.

El director del Cuerpo de Bomberos Alexander de León, mostró preocupación ante la gran cantidad de accidentes que se registran los fines de semana en la zona.

Cuenta que la mayoría de accidentes de tránsito que se producen en la carretera Santiago Licey, envuelve a motocicletas por lo que hizo un llamado a la prudencia.

 
Danilo Medina se reúne en NY con secretaria general Iberoamericana PDF Imprimir E-mail

Nueva York.- El presidente Danilo Medina recibió en esta ciudad a la secretaria general de la Conferencia Iberoamericana, Rebeca Grynspan, con quien conversó sobre diferentes aspectos relacionados con la XXIV Cumbre Iberoamericana Veracruz 2014.

La economista y exvicepresidenta de Costa Rica consultó al mandatario dominicano en torno a la estructura de la agenda del cónclave internacional a celebrarse el 8 y 9 de diciembre de este año en Veracruz, México, con el título Iberoamérica en el Siglo XXI: educación, innovación y cultura.

 
Vehículo se incendia en los Alpes Jarabacoa. PDF Imprimir E-mail

credito:Edson Reinoso 

 
Se incendia vehículo en la cumbre, carretera Moca-Jamao al Norte. PDF Imprimir E-mail

credito:Edson Reinoso

 
Cardenal: “el que está matando, atracando, no puede esperar cariño” PDF Imprimir E-mail
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El arzobispo de Santo Domingo, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, se mostró partidario de la política de “mano dura” contra los delincuentes comunes, y expresó que no le importa lo que otros opinen sobre este problema.
 A su juicio, las autoridades deben de ser duras y no tratar con “con paños tibios” a quienes delinquen. 
 
 “El problema de las autoridades es que si aprietan un poco le caen encima, es mejor que no se use el garrote, pero el que está matando, atracando, haciendo delincuencia no puede esperar que se le trate con gracia ni con cariño, porque él no está en ese plano”, puntualizó.
 
 “Ese es mi sistema, a mi me importa muy poco lo que la gente opine, yo creo que hay que actuar como tiene que ser, la gente, la gente, el que es delincuente por vocación y por definición, porque nació en eso o adquirió de otro, esa gente no pueden manejarse con paños tibios, hay que aplicar y punto”, reiteró López Rodríguez.
 
Fuego casi consume ferretería en Barahona; camión de bomberos se daña antes de llegar PDF Imprimir E-mail

SANTO DOMINGO.- Un incendio destruyó este domingo parte de la estructura de la ferretería La Nueva, ubicada en el mercado Barahona y afectó, además, varias viviendas aledañas al establecimiento.  Tuiteros denunciaron que el fuego se extendió porque el camión de los bomberos no llegó a tiempo, debido a que "se quedó a medio camino", por desperfecto mecánico.

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 15 de 979

Mide tu Velocidad

Claro

Tricom

Otro Medidor

Acceder