Hoy estamos a: 1 - 5 - 2016
Madre Martha Heredia niega le hayan otorgado libertad PDF Imprimir E-mail

Santiago.- La madre de Martha Heredia, Maritza Rivas, negó que a su hija le hayan otorgado la libertad condicional como público en las redes sociales el abogado Félix Portes. 

 “Qué más quisiéramos nosotros”, dijo Rivas al conversar con reporteros de El Caribe sobre el rumor que se publicó en las redes.

 Informó que la ganadora de Latin American Idol regresó este martes de Najayo, donde permaneció por varios días colaborando con actividades de esa correccional.

 
Dos muertos y cinco heridos en choque carretera San Francisco-Nagua PDF Imprimir E-mail

Dos personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas en momento que una camioneta impactó a un motor, en un hecho ocurrido en la carretera San Francisco-Nagua.

El portal Fracomacorisanos informó que los fallecidos son José Rosa, de 63 años, y Yohan Rosadio, de 25. Este último falleció mientras recibía atenciones médicas.

Los heridos fueron los dominicanos José Antonio Cepeda, Alcenio Cepeda, Belkis Polanco y los de nacionalidad haitiana, Seno Galnet y Lexo Lee.

Según informaron los heridos ellos andaban de gira para la playa y se encontraban de regreso a casa y en el tramo carretero Nagua-San Francisco impactaron la motocicleta que conducía el anciano.

 
Guadalupe Valdez: Precandidatos gastan de 18 a 50 millones para ser electos en sus partidos PDF Imprimir E-mail

 
Agarran 28 yoleros llegando a Puerto Rico PDF Imprimir E-mail

yola Agarran 28 yoleros llegando a Puerto RicoUna embarcación en la que viajan 21 hombres y siete mujeres de nacionalidad Dominicana, fue interceptada a unas cinco millas náuticas de las costas del barrio Puntas, en Rincón, Puerto Rico [Lea esto…]

Publicado en Internacional
 
EN SANTIAGO Cuatro personas graves al ingerir café envenenado PDF Imprimir E-mail

Santiago.-Cuatro personas fueron ingresadas en un centro de salud al ingerir un café que supuestamente fue envenenado. Dos de los afectados fueron ingresados en la clínica Unión Médica.  

Los afectados son Joselín de la Cruz, de 28 años, Eridania Hernández Santos, de 38; Joel Mikael Hernández, de 29 y Isaura Cesarina de León Guzmán, de 43. 

 
Apple presentó el iPhone SE, un teléfono dispuesto a romper el mercado PDF Imprimir E-mail

Pequeño, menos caro y muy parecido al iPhone 5. Esa es la esencia el nuevo iPhone SE que acaba de lanzar Apple en su flamante sede en California. El nuevo modelo tendrá una pantalla de cuatro pulgadas -menor de las 4,7 pulgadas del iPhone 6 y 5,5 pulgadas del iPhone 6 Plus que se lanzaron hace un año y medio- y saldrá a la venta por US$399.

 Es tres veces más rápido que el iphone 5S según dijo el vicepresidente de Apple, Greg Joswiak, durante la presentación que tuvo lugar en la sede de la empresa en Cupertino.

 “Es el teléfono de cuatro pulgadas más potente del mundo”, dijo Joswia, quien aseguró que muchos consumidores prefieren aparatos más pequeños. 

 
Avión aterriza de emergencia y provoca desvío otra aeronave; incidente paraliza AILA temporalmente PDF Imprimir E-mail

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Una aeronave de American Airlines, que llegaba desde Miami, realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), por desperfecto en su sistema hidráulico de la aeronave, lo que provocó que otro avión que aterrizaba en ese momento se viera forzado a desviarse a la terminal de Punta Cana, de Higuey.

 
Estados Unidos: "Claramente hay personas detenidas por razones políticas en Cuba" PDF Imprimir E-mail

Crédito: Reuters

"No sé si tenemos una lista exhaustiva" de presos políticos en Cuba, dijo el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, al ser preguntado por las declaraciones que hizo Castro durante la conferencia de prensa conjunta que ofreció en La Habana junto al presidente estadounidense, Barack Obama. 

 
Antes de la llegada de Barack Obama a Cuba, Fidel Castro se reunió con Nicolás Maduro PDF Imprimir E-mail

El encuentro entre Nicolás Maduro y Fidel Castro duró dos horas y mediaCrédito: AFP

El ex presidente de Cuba Fidel Castro recibió el sábado en La Habana al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, al término de su visita a la isla, un encuentro que se produce en la víspera de la llegada del gobernante de Estados Unidos, Barack Obama.

Fidel Castro y Maduro mantuvieron un encuentro de dos horas y media, dijo a medios oficiales cubanos el gobernante venezolano, quien señaló que encontró al líder cubano escribiendo y corrigiendo artículos, “lleno de optimismo y con una fuerza tremenda”.

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 22 de 1972

Mide tu Velocidad

Claro

Tricom

Otro Medidor

Acceder