Hoy estamos a: 2 - 9 - 2015
Fallece Rafael Cáceres Espaillat, empresario y ex gobernador de la provincia Espaillat; se distinguió por su caballerosidad, entrega al servicio y solidaridad: PDF Imprimir E-mail

POR NICOLÁS ARROYO RAMOS

MOCA.- Don Rafael Cáceres Expaillat, quien fuera el gobernador de la provincia Espaillat durante el gobierno encabezado por el profesor Juan Bosch en 1963, y un connotado empresario y servidor social de esta localidad, falleció hoy, a la edad de 79 años.

El cuerpo sin vida del destacado empresario mocano y ex dirigente de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat, será velado este sábado en la Funeraria del Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, mientras que este domingo en horas de la mañana será sepultado en Cementerio Municipal.

 
QUE NOTICIA PDF Imprimir E-mail

 
Vence este sábado el plazo para acogerse al Plan de Regularización; no habrá prórroga PDF Imprimir E-mail

haitianos 01

Vence este sábado, 1 de agosto, el plazo otorgado para que los extranjeros indocumentados en la República Dominicana pudieran completar sus expedientes para acogerse al Plan Nacional de Regularización.

El viceministro de Interior y Policía,  Washington González,  negó que vaya a ser prorrogado el proceso de regularización, como habría dicho el coordinador del mismo, Samir Santos, según le atribuyó ayer un periódico que no es El Nuevo Diario.

 
Fundación Transparencia y Democracia rechaza el proyecto de ley para el control y regulación de armas de fuego PDF Imprimir E-mail

proyecto armas

La Fundación Transparencia y Democracia, rechazó el proyecto de ley para el control y regulación de armas de fuego, municiones y explosivos, que actualmente cursa en la Cámara de Diputados, en virtud de que tal como fue presentada la pieza, permitiría a los ciudadanos poder adquirir de manera legal armas de fuego de altos calibres, lo cual, sería un ingrediente que elevaría por los niveles de violencia que vive el país en los momentos actuales.

 
PN: Hombre encontrado muerto dentro de un vehículo tenía dos fichas por homicidio en el sector, El Caimito de La Vega PDF Imprimir E-mail

0000 00 00 0 0   000 000 0.png - 443.98 Kb

La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de un presunto sicario, quien fue encontrado dentro de un vehículo a eso de las 12 del mediodía, el cual, según reportes de la entidad del orden, figura con dos fichas por homicidio, en el sector, El Caimito de La Vega.

Se trata de Expedito Hungría Collado Collado, de 54 años, residía en la calle Principal número 50, del municipio Jánico, quien recibió un disparo en la cabeza al momento de ocupar la parte delantera lado del pasajero del carro Mitsubishi, gris, placa A491963, donde fue encontrado muerto.

El occiso, al ser depurado en los archivos policiales figura con dos fichas por homicidio, una de fecha 22 de junio del 1984 y la otra del 11 de abril 2001, por matar de varias cuchilladas a Modesto Días Díaz, quien fue contratado por Juan Antonio Turbí Disla, apodado Tony Turbí, quien también fuera sometido por ese caso.

Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena y colectaron como evidencia un proyectil, y al  ser revisado el cuerpo se encontró un celular, una cartera con documentos personales y mil 900 pesos, entre otras cosas.

 
Gobierno haitiano advierte sobre la harina dominicana ASEGURA QUE CONTIENE UN COMPONENTE ALTAMENTE CANCERÍGENO PDF Imprimir E-mail
 
Santo Domingo El gobierno haitiano advirtió ayer sobre la comercialización en Haití de harina dominicana que tiene un “componente cancerígeno” mortal para el consumo humano. 
 
 Por tal motivo, el Ministerio de Comunicación divulgó una serie de medidas para controlar el ingreso de ese producto a territorio haitiano desde el país vecino. 
 
 Una resolución de los Ministerios de Economía y de Industria advierte que un certificado de análisis sobre la calidad y los aditivos del producto por parte del país exportador deberá acompañar cada lote de importación de harina, además de la autorización de la Dirección General de Aduanas de Haití.
 
Indotel dice eliminará penalidades por terminación anticipada de contratos con telefónicas PDF Imprimir E-mail
 
EFE El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) anunció hoy la realización de una consulta pública para modificar el reglamento para la solución de las controversias entre los usuarios y las prestadoras de los servicios públicos de telecomunicaciones
 
Dicha modificación contempla, según se adelantó, eliminar penalidades por terminación anticipada de contratos por motivos de averías, de acuerdo con un comunicado de Indotel. 
 
Especialistas llaman a no ceder el espacio a la violencia y delincuencia PDF Imprimir E-mail

Por Adelaida Martínez R.

 Especialistas en el área de psicología y psiquiatría analizaron en "El Gobierno del Sábado" el tema de la violencia en el país, los efectos psicológicos de la misma en la familia dominicana y las orientaciones de lugar al respecto. 

 Señalaron que el impacto de la violencia y delincuencia es tan grave que condiciona hasta desde el mismo momento en que los ciudadanos se levantan. 

 
Vieo:Los policías de Sabana Iglesia dándose unas frías en el mismo cuartel PDF Imprimir E-mail

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 22 de 1823

Mide tu Velocidad

Claro

Tricom

Otro Medidor

Acceder