Hoy estamos a: 2 - 3 - 2015
Otorgan libertad condicional a Mary Peláez tras cuatro intentos PDF Imprimir E-mail

10001363922278jpg.jpg

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal otorgó este viernes la libertad condicional a Mary Peláez, quien fue condenada en 2011 por lavado de activos de la red del narcotraficante José Figueroa Agosto.

El 29 de enero el juez fijó para hoy, 6 de febrero, el fallo sobre el pedido de libertad condicional de Mary Peláez, durante esa audiencia, Peláez pidió nueva vez perdón a la sociedad y a su familia. Dijo estar arrepentida e irrumpió en llantos frente al magistrado. Era la tercera ocasión que Peláez había ido a un tribunal en busca de su libertad condicional.

 
VIDEO:Un muerto y tres heridos durante supuesto intercambio de disparos con la Policía PDF Imprimir E-mail

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un muerto y al menos tres heridos fue el saldo que dejó un supuesto intercambio de disparos entre agentes policiales y presuntos delincuentes en el Kilómetro 22 de la carretera Duarte vieja.noticiassin.com

 
Tres meses de prisión preventiva para doctora y mujer acusadas de negociar una recién nacida PDF Imprimir E-mail

blogger-image--1544858347

LA ROMANA, República Dominicana.- Una doctora en medicina y una paciente fueron enviadas a prisión por la Oficina de Atención Permanente de La Romana, acusadas de negociar una recién nacida, hija de esta última.

El juez Abraham Nicolás Severino Zaldívar impuso tres meses de prisión preventiva a la doctora Milagros de la Rosa Rochttis y a Marisol Abreu Collado. Según las autoridades, ellas, habrían negociado la venta de la criatura, antes que naciera en el hospital Francisco A. Gonzalvo.

Se informó que la madre de la bebé, al momento del parto, entregó una copia de la cédula de la doctora De la Rosa, simulando que esa era su identidad, para que el acta de nacimiento saliera como hija de la especialista. Sin embargo, cuando en el hospital verificó la información se determinó que no era ella y que esa persona estaba registrada en una ARS.

 
Se entrega el médico cirujano Luis Díaz amenazó periodistas; acusa a ejecutivos de Noticias SIN de “traidores a la patria” PDF Imprimir E-mail

SANTIAGO, República Dominicana.-  El  médico cirujano Luis Díaz se presentó este viernes ante la Policía Nacional y la Fiscalía de Santiago luego de ser requerido por amenazar de muerte a varios periodistas del país.

Luis Díaz  es interrogado por más de dos horas por la fiscal del Distrito Judicial de la Ciudad Corazón,  Luisa Liranzo.

Este martes los comunicadores Juan Bolívar Díaz, Huchi Lora, Amelia Deschamps y Roberto Cavada,  realizaron la denuncia formal contra Luis Díaz Estrella por las amenazas de muerte y expresiones infames en su contra.

 
No respetar las señales de tránsito marca la vida de una mujer en Perú PDF Imprimir E-mail

¡Impactantes imágenes! Mujer es atropellada por un carro y lanzada a más de 60 metros

LIMA, Perú.- Tenemos el testimonio de la mujer que se salvó de morir en un violento accidente en Independencia, en Perú. La mujer estaba acompañaba de una prima que voló más de 60 metros tras ser atropellada. Cinthia Garreta de la Alianza Informativa Latinoamericana tiene los detalles.

 
EN SALUD PUBLICA: “Más de mil personas cobraban RD$24 MILLONES sin justificar” PDF Imprimir E-mail
 
La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, informó este jueves en El Gobierno de la Mañana de la Z101 que en la entidad se encontraron 1,371 personas que estaban cobrando sin justificación laboral, con sueldos que -acumulados- ascendían a RD$24 millones mensuales. 
 
 En ese sentido, la directora general de Recursos Humano del Ministerio de Salud, Mayra Minaya Rodríguez, señaló que se hizo un levantamientos desde que Marcelino asumió la entidad, donde se pidió información sobre la empleomanía en cada departamento.
 
 "Revisando cada área, encontramos personas que viven en New York y estaban cobrando aquí por el Ministerio y otros casos en que uno estaba cobrando y el papá era el que trabajaba”, significó Minaya en la Z101. 
 
Investigan asalto a vivienda de embajador de Haití en RD PDF Imprimir E-mail

Fritz N. Cinéas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional confirmó que investiga un asalto en la casa del embajador de Haití, Fritz N. Cinéas, en la República Dominicana donde cinco sospechosos vestidos con uniformes y en una camioneta amarraron a una empleada y al teniente que presta servicios en la casa del embajador.

El oficial se encuentra hospitalizado, ya que fue golpeado fuertemente.

Los asaltantes cargaron con dos cajas fuertes, con una suma indeterminada de dinero y documentos.
A cargo de esta investigación se encuentra el general Sena Rojas, de la Policía.

 
SI LOS TRAIDORES TIENEN MIEDO..¡¡NO VAYAN AL SUPERMERCADO!! PDF Imprimir E-mail
SI LOS TRAIDORES TIENEN MIEDO..¡¡NO VAYAN AL SUPERMERCADO!!

El ruido mediático que está realizando un grupo de periodistas que se ha vendido a los intereses extranjeros, parece ser parte un plan bien orquestado desde los organismos internacionales, que pretenden fusionar por invasión pacífica, a nuestro país con el estado fallido que se encuentra en el oeste de la isla.
Debería darles vergüenza a este grupito de personas, que son tan valientes para las acusaciones y el embarre de reputaciones, de que no pueden ni siquiera ir tranquilos al supermercado, por la indignación que tiene el pueblo llano en contra de ellos, por sus posiciones anti-nacionales y de traición a los fundadores de nuestra nacionalidad.
A nadie puede asombrar que Juan Bolivar Diaz, Huchi Lora y Amelia Deschamps, sean adjetivados como traidores a la patria, cuando en sus programas de radio y televisión sostienen y abogan  porque se tomen medidas de apertura, en cuanto a la nacionalidad, que significarían la liquidación de la República.
Al señor Roberto Cavada quizás se le pueda pasar, porque como no nació en esta tierra y llego aquí bace unos años, es posible que sun compañeros no le informaran, que los fundadores de nuestra nacionalidad, encabezados por Juan Pablo Duarte, a quienes echaron hacia el oeste para lograr la independencia, fue al ejercito invasor haitiano. 
Y es que si le hacemos caso a este grupito de traidores (adjetivo calificativo para el que traiciona), de que  debemos otorgar la nacionalidad a los cientos de miles de haitianos que han nacido en el país hijos de migrantes irregulares, simplemente eso significaría la desaparición de la República Dominicana.
Solamente habría que imaginar, si violando la Constitución y las leyes, tuviéramos la obligación de convertir en dominicanos a todos los hijos de las embarazadas que cruzan la frontera para dar a luz en nuestros hospitales, el número de personas sería igual a la totalidad de los habitantes de la isla, pues no daría abasto el Ejercito Nacional para detener el tsunami de haitianos que cruzarían la frontera.
Recordemos que en Haití, mas del setenta por ciento de la población no tiene papeles de ningún tipo, y mas que eso, el registro civil es casi inexistente, es decir, lo que quieren estos traidores a este país, es que asumamos como obligación una tarea donde han fracasado las potencias que mantienen invadido ese país junto con los organismos de ayuda internacional.
Y si alguien tenía dudas de que la denuncia de los periodistas de marras es parte de un plan en contra de la República Dominicana, solo hay que leer las reacciones de los organismos internacionales, que automáticamente replicaron la bulla hecha en nuestro país en los pasillos de un supermercado, allende nuestras fronteras.
En el día de ayer la ONU pidió al gobierno dominicano, en un comunicado leído en Ginebra, que como finaliza el plan de regularización, al cual se adhirieron poco mas de ocho mil extranjeros, lo que tenemos que hacer es reconocer y dar papeles a todos los extranjeros nacidos en nuestro territorio, es decir, aplicar el jus solis indiscriminado.
También el Centro Kennedy mostró su preocupación porque a partir de que finalice el proceso de regularización, se podría producir una ¨crisis humanitaria¨ en Haití, porque la República Dominicana se estaría preparando para realizar deportaciones masivas de indocumentados, como si esto no fuera nuestro derecho como nación soberana.
Del mismo modo Amnistía Internacional, que parece no tiene nada que hacer, reveló su preocupación por las ¨amenazas¨ de que fueron objeto los periodistas en cuestión, como si que alguien le vocee la verdad a otro constituya un atentado contra la ¨libertad de prensa y la difusión del pensamiento¨.
Y por ahí andan buscando comunicados de prensa y apoyos públicos, para dar soporte a toda una campaña que ya se está montando en contra de la República Dominicana, para intentar hacernos cargar con el pesado fardo de la crisis haitiana, donde todos, pero absolutamente todos han fracasado.
Si usted no quiere que le digan traidor a esta patria de Duarte, Sánchez y Mella, no traicione, y si decide traicionar su nacionalidad, entonces no vaya al supermercado para evitar que le digan la verdad en su cara y si se la dicen, tenga un poco de vergüenza y quédese callado, porque ahora si es verdad que se escuchará el grito de ¨TRAIDORES¨ por donde quiera que se muevan.
Humberto Salazar:El ruido mediático que está realizando un grupo de periodistas que se ha vendido a los intereses extranjeros, parece ser parte un plan bien orquestado desde los organismos internacionales, que pretenden fusionar por invasión pacífica, a nuestro país con el estado fallido que se encuentra en el oeste de la isla.

Debería darles vergüenza a este grupito de personas, que son tan valientes para las acusaciones y el embarre de reputaciones, de que no pueden ni siquiera ir tranquilos al supermercado, por la indignación que tiene el pueblo llano en contra de ellos, por sus posiciones anti-nacionales y de traición a los fundadores de nuestra nacionalidad.
A nadie puede asombrar que Juan Bolivar Diaz, Huchi Lora y Amelia Deschamps, sean adjetivados como traidores a la patria, cuando en sus programas de radio y televisión sostienen y abogan porque se tomen medidas de apertura, en cuanto a la nacionalidad, que significarían la liquidación de la República.

 
Matan mujer haitiana en Los Rieles de San Víctor PDF Imprimir E-mail

Por Héctor Rodríguez

Moca.- Una mujer de nacionalidad haitiana fue encontrada muerta de varios disparos, en la comunidad de Los Rieles, en San Víctor, fue reconocida como María Riu de 35 años, la cual se supone que murió en medio de una balacera.

La muerte ocurrió próximo a las 9:00 de la noche de ayer.

El fiscal de Espaillat Aníbal Carela dijo que fue hallada muerta de varios disparos, en un hecho todavía no esclarecido, mientras que se investiga el caso.

 

Moradores del lugar declararon que vieron a María en horas de la tarde por el lugar, destacando que era una mujer muy trabajadora y nunca había tenido problemas en el lugar.

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 22 de 1683

Mide tu Velocidad

Claro

Tricom

Otro Medidor

Acceder