Hoy estamos a: 2 - 8 - 2015
La desdicha de los apátridas expulsados por República Dominicana hacia Haití PDF Imprimir E-mail

Fonds-Parisien, Haiti.-Vistiendo una camiseta demasiado ajustada para sus siete meses de embarazo, Mileyda Benacio, nacida enRepública Dominicana, está ahora obligada a vivir en Haití: fue expulsada por el Ejército de su país por carecer de documento de identidad.

A los 19 años y contra su voluntad, descubre la parte occidental de la isla Hispaniola, Haití, el país de sus padres, fallecidos hace varios años. “Mi padre y mi madre vivían ilegalmente en República Dominicana y no hicieron lo necesario para obtener mis documentos”, lamenta la joven.

 
Joven de 22 años se ahorca en la sala de su casa tras discutir con su esposa PDF Imprimir E-mail

De acuerdo a la Policía, Carlos Radhames Durán Bernard se colgó con una sábana

Ahorcado.Foto archivo.

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el suicidio de un hombre por alegados problemas con su pareja.

De acuerdo a lo informado, en el distrito municipal de Boca de Mao fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Radhames Durán Bernard, de 22 años de edad, colgando de un bajante del techo de la sala de su residencia, ubicada en la calle Las Flores de esa localidad.

 
Embajador dominicano en Washington le responde al alcalde de New York PDF Imprimir E-mail

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El embajador de República Dominicana en Washington, Estados Unidos, José Tomás Pérez, dijo que ni Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, ni ninguna otra nación del mundo ha hecho más de lo que el país ha realizado en beneficio del pueblo haitiano.

“He leído la declaración en la prensa sobre su llamado a la comunidad internacional para que se promueva un boicot contra el turismo de la República Dominicana. Me parece que usted desconoce a fondo la realidad de nuestras relaciones históricas con el país hermano”, declaró el diplomático a través de una carta enviada al funcionario newyorkino.

 
¡Tragedia! Asesinan a tiros a Darryl Hamilton, exjugador de las Grandes Ligas PDF Imprimir E-mail

Darryl-Hamilton-jugador-Grandes-Ligas_MILIMA20150622_0206_11

HOUSTON.- El exjugador de las Grandes Ligas, Darryl Hamilton, falleció en una residencia de las afueras de Houston al recibir varios disparos en un caso que la policía describió como asesinato y suicidio.

Hamilton, de 50 años, que jugó con varios equipos de las Grandes Ligas, incluidos los Mets de Nueva York con los que en el 2000 disputó la Serie Mundial, el domingo fue encontrado muerto dentro de la residencia en la que se encontraba junto con una mujer.

 
Muere joven tras deslizarse en una motocicleta PDF Imprimir E-mail

Mao RD -.  Un joven de 19 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esta provincia, debido a los golpes recibidos al sufrir un deslizamiento en una motocicleta.

El joven fue identificado como Carlos Alfredo Disla Núñez, quien residía en el sector Los Restauradores de este municipio, murió a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos, según diagnóstico médico.

La Policía Nacional informó que el hoy occiso recibió los golpes que le ocasionaron la muerte tras sufrir un deslizamiento en la motocicleta por la carretera Mao-Amina, próximo al puente del Río Amina.

 
Boston retirará el número 45 de Pedro Martínez el 28 de julio para rendirle tributo PDF Imprimir E-mail

Boston.- Los Medias Rojas anunciaron sus planes para retirar el número 45 de Pedro Martínez, como tributo a su excepcional carrera vistiendo el uniforme de Boston y en honor a su inminente exaltación al Salón de la Fama de Béisbol.

La ceremonia tendrá lugar en el Fenway Park antes del partido entre los Medias Rojas y los Medias Blancas el martes, 28 de julio, apenas dos días después de la exaltación del derecho dominicano al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York.

 
Tres reclusos se fugaron la madrugada de este lunes de la cárcel preventiva del cuartel policial de Hato Mayor. PDF Imprimir E-mail

Hato Mayor RD.- Tres reclusos se fugaron la madrugada de este lunes de la cárcel preventiva del cuartel policial de Hato Mayor, tras supuestamente romper los barrotes de la celda que ocupaban.

Se trata de Juan Ramón de Jesús Martínez, Roberto Paulino Ruiz y Carlos David Mercedes Ortega, acusados de narcotráfico y robo agravado.

 
Melissa Mayeux, 1ra mujer que podría firmar en MLB PDF Imprimir E-mail

Melissa Mayeux

Melissa Mayeux tiene buena defensa en el campo corto. Foto: MLB

SANTO DOMINGO.

Durante alrededor de 100 años, miles de atletas han pasado por el béisbol de Grandes Ligas; todos  hombres, pero en 2015 puede haber una excepción con la primera mujer en firmar en las Mayores.

Se trata de Melissa Mayeux, 16 años, y  que juega en el equipo nacional de Francia sub-18, que fue añadida a la lista internacional de jugadores de la MLB, lo que significa que podría elegible por un equipo profesional el próximo julio 2 de este año, según escribe la periodista de la MLB, Lindsay Berra.

Vea también: El anhelado sueño de firmar en Grandes Ligas.

¿Podría elegida? Posiblemente no, pero lo cierto es que está en la lista de los elegidos en la fecha más deseada por cientos de prospectos en varios países, incluyendo la República Dominicana, 2da fabrica de peloteros profesionales después de Estados Unidos.

 
PN identifica matadores de pelotero; advierte que se entreguen y no disparen a agentes PDF Imprimir E-mail

El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, informó este domingo que tiene identificado a los dos hombres que la tarde del sábado mataron a tiros a un joven deportista para despojarlo de un celular en San Cristóbal. 

 
 A pesar de que Mateo Moquete se rehusó a dar nombres, adelantó que supuestamente uno de los dos prófugos le dijo a su padre que no se entregaría para responder por la muerte de Víctor Liviano, situación que motivó al vocero a advertirle a éste y al otro prófugo que se entreguen por las buenas. 
 “La Policía advierte que tiene identificado a los dos delincuentes que le quitaron la vida a ese joven y los andamos buscando. Uno de ellos le dijo a su padre que no se va a entregar, pero nosotros en cualquier momento vamos a dar con él y como sabemos que verá esta información en los medios de comunicación le decimos que se entregue y que no le dispare a la Policía”, enfatizó el vocero policial.
 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 22 de 1802

Mide tu Velocidad

Claro

Tricom

Otro Medidor

Acceder