Hoy estamos a: 13 - 2 - 2016
Video – 452 temblores de tierra sacuden Cuba en menos de 48 horas PDF Imprimir E-mail

Un total de 452 temblores de tierra, de ellos 19 perceptibles, se han registrado desde la madrugada del domingo.

 
Mueren tres ancianos calcinados en Santiago; tenían 103, 88 y 80 años PDF Imprimir E-mail

SANTIAGO.-Tres ancianos entre ellos uno de 103 años murieron calcinados durante un fuego que redujo a cenizas la vivienda donde residían, anoche en la comunidad Barranca de Las Charcas al suroeste de la ciudad, informó el Cuerpo de Bomberos local. 

 Teofilo Faña, José Antonio Faña y María Faña, de 103, 80 y 88, perdieron la vida luego que supuestamente dejaron una vela encendida en la vivienda de madera y techada en zinc. El siniestro ocurrió pasadas las 8:00 de la noche de este sábado. 

 
Comienzan las quejas tras detener motoristas “sospechosos” (RD) PDF Imprimir E-mail
 
El Estado Islámico secuestró a más de 400 civiles en el este de Siria PDF Imprimir E-mail

Los terroristas asaltaron la ciudad de Deir Ezzor, donde el sábado mataron entre 135 y 280 personas. Entre los cautivos hay varios niños y mujeres. Muchos son familiares de los efectivos de las fuerzas del régimen de Bashar al Assad

ISIS mató el sábado entre 135 y 280 personas en la ciudad siria de Deir Ezzor

ISIS mató el sábado entre 135 y 280 personas en la ciudad siria de Deir Ezzor

El Estado Islámico secuestró a al menos 400 civiles, entre ellos mujeres y niños, tras un asalto a la ciudad de Deir Ezzor en el este de Siria, donde el sábado perpetró una matanza, informó el domingo el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

 
"Olvídese del dinero": El credo de una de las personas más ricas del mundo PDF Imprimir E-mail

Jack Ma, el hombre más rico de China y poseedor de una de las mayores fortunas del mundo, comparte las claves de su éxito.

Jonathan Ernst / Reuters
El portal gcshelp.org publica algunos de los consejos que ofrece a los empresarios Ma Yun, conocido en el mundo de los negocios como Jack Ma. Este multimillonario y filántropo chino fundó Alibaba, el gigante del comercio en Internet y una de las dos marcas chinas más valiosas en 2015. Estos son algunos de sus consejos:

Los errores del pasado

 
Extrema vigilancia en fronteras por presencia del zika en Haití (RD) PDF Imprimir E-mail

Santo Domingo, 16 ene (EFE).- El Gobierno dominicano informó hoy que extremó la vigilancia en puntos fronterizos, puertos, aeropuertos y cruceros tras confirmarse la presencia en Haití del virus del Zika, transmitido por el mosquito "Aedes aegypti", que también es vector del dengue, el chikunguña y la fiebre amarilla.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por el Ministerio de Salud Pública hoy en su cuenta de Twitter, se están aplicado medidas de prevención en provincias fronterizas con Haití ante confirmación por lo menos un caso autóctono de este virus en el vecino país.

 
Chofer mata a palos a hombre en Los Ríos supuestamente porque no quería bajar de la guagua PDF Imprimir E-mail

Un hombre fue muerto a palos este jueves a manos de un chofer del transporte público de una ruta de Los Ríos, supuestamente porque este no se quería desmontar de la guagua. 

La víctima fue identificada como Franklin Astacio Polanco, de 51 años, y según informes aun no confirmados por las autoridades, el presunto el matador es el chofer de la Ruta 53, Jesús Sabala Zarzuela. 

 
En Estados Unidos la gasolina cuesta la mitad que en República Dominicana PDF Imprimir E-mail

WASHINGTON. La gasolina alcanzó en Estados Unidos su menor valor en siete años al venderse en promedio a menos de dos dólares el galón, lo que significa 52 centavos el litro, según datos oficiales conocidos el jueves.

 Como un galón contiene 3,8 litros, en Estados Unidos éste tendría un precio de alrededor de 1,996 dólares o unos 89 pesos dominicanos. En República Dominicana, el galón de gasolina está en 180.40 pesos, el doble del precio que paga el consumidor estadounidense. 

 Ese valor es el más bajo desde marzo de 2009 cuando Estados Unidos estaba en plena recesión. 

 En algunos estados el litro cuesta menos. En Missouri se vende a 43 centavos y en Texas a 45. 

 
El Gobernador del Banco Central considera como “insignificante” aumento que registró la canasta familiar. Vea esto: PDF Imprimir E-mail

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 22 de 1924

Mide tu Velocidad

Claro

Tricom

Otro Medidor

Acceder