Hoy estamos a: 29 - 3 - 2015
Ya es oficial el Galaxy S6, el Samsung que estábamos esperando PDF Imprimir E-mail

Se presenta oficialmente uno de los smartphones más esperados del año: los materiales premium llegan a la firma surcoreana. Este es el Samsung Galaxy S6.

Screen Shot 2015-03-01 at 19.12.46

2015 es un punto de inflexión para Samsung. Tras un 2014 en el que perdieron el liderazgo en China, uno de los mayores mercados del sector Mobile del mundo, su cuota de mercado global se resintió. La poca diferenciación existente con los modelos provenientes de china y el conservador diseño del Galaxy S4 y Galaxy S5 no ayudaron.

Galaxy S6 07

Este año es diferente, año de cambios, año de diferenciarse, ¿año de empezar a hacer productos premium de verdad? Este es el Samsung Galaxy S6:

Hardware
 
Hallan crack y cocaína en hombre murió en accidente PDF Imprimir E-mail
Las autoridades de aquí, encontraron 155 porciones de crack y cocaína en la ropa interior de un obrero, que falleció la noche del viernes mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esta ciudad, luego de sufrir un accidente de tránsito en Licey al Medio, informó este sábado la Policía. 
 
 
 El coronel Damián Arias Matos dijo que Luis Alfredo Peralta Gíl de 24 años, quien residía en la comunidad La Sorpresa de Licey al Medio fue llevado en estado agónico a la clínica Unión Médicas porque supuestamente se había accidentado. Sin embargo Arias Matos no precisó cómo ocurrió el accidente de transito. 
 Arias Matos explicó que al ser requisado por el medico legista doctor Jesús Rosario en el área de emergencia de la clínica donde falleció Peralta Gíl, fueron encontradas en los calzoncillos 109 porciones de un material rocoso que se presume es crack, además de otras 46 de cocaína.
 
 El vocero policial del Comando Cibao Central de la Policía dijo que las investigaciones continúan con relación al caso. 
 
Hombre mata expareja a tiros e intenta suicidarse PDF Imprimir E-mail
San Francisco de Macorís.-Un hombre mató de dos balazos a su expareja y luego intentó suicidarse de la misma manera en presencia de sus hermanos de crianza, informaron hoy las autoridades.
 

 La víctima es Digna Iris de Jesús Polanco, de 23 años de edad, a quien el hombre mató anoche en presencia de unos hermanos de crianza, con quien compartía en un apartamento de una lujosa urbanización de este municipio.

 
 La oficina de Relaciones Públicas de la Policía informó que De Jesús Polanco fue asesinada por su expareja Carlos Padilla Santos, de 40 años, porque ésta se negaba a volver con él.
 
 De acuerdo a los informes, el hecho de sangre ocurrió en el apartamento donde la joven vivía, en el edificio Chantal de la urbanización Caperuza, ubicada en la salida a Santo Domingo. 
 
 Testigos presenciales declararon a las autoridades que Padilla Santos se presentó al lugar pidiéndole a su expareja que se reconciliara con él y diciéndole que si no lo quería entonces él iba a terminar con eso.
 
 Según los mismos testigos, la joven se negó a la reconciliación, lo que provocó que el homicida molesto sacara una pistola calibre 9 milímetros y disparara contra la victima intentando luego suicidarse tras enterarse que la había matado.
 
 Se informó que el agresor fue trasladado a un centro médico privado de la ciudad donde recibe atenciones médicas y será puesto a disposición de la justicia cuando sea dado de alta.
 
Se ahogan 4 turistas en Punta Cana PDF Imprimir E-mail

 
Lo que dijo Vinicio Castillo PDF Imprimir E-mail

 
Kim Jong-un pide a sus militares que estén “preparados” para la guerra PDF Imprimir E-mail

SEÚL.- El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha instado de nuevo a su Ejército a estar “totalmente preparado” para la guerra con EEUU y sus aliados, indicaron este sábado los medios norcoreanos. 

 “La imperante situación en la que una gran guerra por la reunificación nacional es inmediata requiere a todas las unidades del Ejército estar completamente preparadas política e ideológicamente”, aseguró Kim durante una visita una nueva sala del Museo de la Guerra de Pyongyang.
 
Video de ratón en mostrador de pica pollo chino causa furor en las redes PDF Imprimir E-mail
 
Repugnancia es lo menos que ha provocado un video que circula este sábado en las redes sociales, en el que se observa a un ratón mientras camina encima de un mostrador entre la comida que expende un restaurant. 
 
Según la persona que grabó la escena, se trata de un pica pollo chino que funciona en esta ciudad capital. 
 
 En las imágenes, publicada hace unas horas en Facebook y luego en youtube, se aprecia que una persona que labora en el lugar espantando al animal, que corre a toda velocidad para salvar su vida. 
 
 Luego, el que graba la escena sale del pica pollo expresando su asco, pronunciando la frase ¡Oye más nunca! 
 
DNI en AILA confirma la llegada de Quirino en comunicado PDF Imprimir E-mail

SANTO DOMINGO. La llegada del excapitán del Ejército Nacional, Quirino Ernesto Paulino Castillo, fue notificada por el encargado del Grupo "A" (DNI) del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), a través de la nota informativa 631-15.
 
El comunicado, dirigido a los superiores del DNI, indica que Paulino Castillo llegó a las 4:52 de la mañana del día de hoy, en el vuelo 609 de Jet Blue, procedente de New York. 

Resalta que a su llegada a Quirino no le fue fotocopiado su pasaporte y que las autoridades de Migración no notificaron inmediatamente su presencia. 

"Cuando lo hicieron, ya había salido de la terminal debido a que sólo trajo equipaje de mano. Le fue fotocopiado el tícket de desembarque", detalla el comunicado.
 
El Grupo "A" del DNI es la primera guardia del día de ese organismo en la terminal aérea.  
 
Parlacen condena “insólita agresión” a embajada de RD en Haití PDF Imprimir E-mail

haitinn-300x225

Guatemala.- El Parlamento Centroamericano (Parlacen) manifestó hoy su solidaridad con República Dominicana por la “injustificable” e “insólita agresión” que sufrió el pasado miércoles su representación consular en Puerto Príncipe, Haití.

El organismo regional aseguró en un comunicado de prensa que el gobierno de Haití tiene la “obligación” de “garantizar la seguridad física y el respeto a las representaciones” diplomáticas de otros países.

Miles de haitianos se manifestaron el pasado miércoles en las calles de la capital haitiana para repudiar la supuesta xenofobia que padecen en República Dominicana y algunos llegaron a ocupar el consulado de Santo Domingo, donde arribaron la bandera nacional, la quemaron y lanzaron piedras a las instalaciones.

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 22 de 1704

Mide tu Velocidad

Claro

Tricom

Otro Medidor

Acceder