Hoy estamos a: 21 - 10 - 2014
El Ministerio de Turismo apoyará con US$100 mil a Víctor Estrella PDF Imprimir E-mail
 
SANTO DOMINGO. Qué mejor manera para Víctor Estrella de celebrar su movimiento en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Un puesto histórico y un convenio sin igual. 
 
 El clamor del dominicano que pedía un apoyo sustancioso encontró eco en el Ministerio de Turismo (Mitur), que ayer anunció su respaldo desde ahora y hasta el 2015 para la mejor raqueta dominicana de todos los tiempos. 
 
El sábado 11 a las 4 de la tarde Granjeros Beisbol de Moca y Águilas Cibaeñas. PDF Imprimir E-mail

 
Fallece la madre del merenguero Peña Suazo PDF Imprimir E-mail

El merenguero José Virgilio Peña Suazo informó sobre la muerte de su madre, Doña Nina, en la tarde de hoy, luego de permanecer por varios días en la unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud.

“Estamos pasando por un momento muy difícil. La doña estaba muy problemática en los últimos tiempos, con mucho dolor. Tenía muchas complicaciones, estaba crónica de los riñones, una neumonía, diabetes, arritmia cardiaca, eran muchos problemas juntos”, indicó el intérprete de “Yo sigo subido en el palo” a Bureo.com.do una hora después del deceso de su progenitora.

Doña Nina era una figura muy conocida entre el público, ya que constante Peña Suazo la mencionaba en sus canciones. “Doña Nina, siéntase tranquila en su mecedora que ahora es que falta mambo”, 

 
Club José Horacio Rodriguez en Moca PDF Imprimir E-mail

credito:Edson Reinoso

 
Hombre cae de palo encebado mientras intentaba ganarse 15 mil pesos PDF Imprimir E-mail

Dajabón.- Un hombre que intentaba ganarse una botella de ron, un salami y dinero en efectivo, cayó de alto mientras trataba de trepar en un palo encebado, que forma parte de los juegos populares dentro de las actividades de las fiesta patronales Nuestra Señora del Rosario,  de Dajabón.

El estado de salud del hombre es delicado debido a los golpes que recibió al caer desde una altura de más de 20 pies de alto al suelo.

 
Colombia: cayó un rayo y mató a 14 indígenas que participaban en un ritual al aire libre PDF Imprimir E-mail

colombia rayo

“Un grupo de indígenas participaba en un reunión tradicional de su comunidad y un rayo que cayó dejó 14 muertos y 11 heridos”, dijo a Reuters telefónicamente el coronel Jorge Santo Domingo, jefe de Estado Mayor Conjunto de la primera división del Ejército.

El oficial reveló que los heridos, que presentan quemaduras, fueron evacuados en un helicóptero militar a la caribeña ciudad de Santa Marta, la más cercana al caserío indígena, ubicado en el pueblo de Kemakumake, en la cabecera del río Guchaca que desemboca en el mar Caribe dentro del Parque Tayrona.

 
Temor en Los Alcarrizos por supuesta ola de secuestros de niños PDF Imprimir E-mail
El temor y la incertidumbre se han apoderado de los ciudadanos de diversos barrios del municipio Los Alcarrizos, ante los insistentes rumores de que bandas de delincuentes fuertemente armados, estarían secuestrando menores. Según las denuncias, a los niños los introducen en un vehículo, específicamente, en una jeepeta, negro y los llevan hacia lugares desconocidos. 
 
Los motoristas en el Parque Cáceres pueden estropear a cualquiera PDF Imprimir E-mail
 
 
Anoche un joven mientras disfrutabas de las patronales en el parque careces en Moca, recibió varios machetazos en rostro y cuerpo PDF Imprimir E-mail

credito:Edson Reinoso

 
Exhibición de carros antigúos en el Parque Cáceres de Moca PDF Imprimir E-mail
 
Concluye con éxito Festival Presidente, a pesar del resbalón de Maná PDF Imprimir E-mail

Fher cae del escenario en Festival Presidente 

Concluye con éxito Festival Presidente, a pesar del resbalón de Maná

SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — Con un dueto formado por los salseros Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, el reencuentro de Wisin y Yandel y un recorrido de éxitos de Maná, el octavo Festival Presidente concluyó luego de tres días de reunir en Santo Domingo a más de una veintena de luminarias del espectáculo.

 
Anthony Santos no dejó ir al público en el cierre del Festival Presidente PDF Imprimir E-mail

Santo Domingo.-Con  un merengue a su estilo, sus mejores bachatas y sus famosas frases “Oh my God”, “Quiero rabo” y “Me gusta esa vaina”, el bachatero Anthony Santos mantuvo cautivo a un público joven pasada las 2:00 de la mañana en el cierre del Festival Presidente 2014 en el Estadio Olímpico.

El artista inició su show luego de la participación del grupo Maná, quien había dejado eufórico a la gran cantidad de gente que se dio cita anoche al cierre. Salió al escenario por debajo de la tarima, en una especia de ascensor que lo llevó frente a su público y de inmediato los aplausos no se hicieron esperar.

 
Desconocidos robaron en la estafeta de pago perteneciente a Coraamoca PDF Imprimir E-mail

Ubicada en la comunidad de Hincha carretera Moca-La Vega, cargando con baterías y un inversor, 2 abanicos, un radio y una computadora.

credito:Edson Reinoso

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 15 de 997

Mide tu Velocidad

Claro

Tricom

Otro Medidor

Acceder