Hoy estamos a: 23 - 5 - 2015
La dirección General de Participación Comunitaria del MINERD, entregó calzados (Tennis) a niños de La Estancia Infantil Rafael Ramos en Moca PDF Imprimir E-mail

Po;Rafael Lantigua

 La licenciada Yessenia Pichardo, directora de La Estancia Infantil agradeció el gesto en nombre de todo el equipo

 
Matan a mujer que alertó que cometían un asalto en Las Caobas PDF Imprimir E-mail

Resultado de imagen para Matan a mujer

La Policía Nacional informó este miércoles que desconocidos ultimaron a una mujer por heridas de bala, motivado a que dio la voz de alerta cuando asaltaban a un ciudadano en la Prolongación 27 de Febrero, sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

La institución dijo que el hecho ocurrió anoche.

Ivanessa Katrina Rodríguez Brito, de 20 años,  murió a consecuencia de herida de bala en el cuello, ocasionada por uno de dos desconocidos.

De acuerdo con una nota de prensa,  la hoy occisa caminaba junto a Luis Alberto Matos Díaz, de 19 años, por la referida vía y al llegar a la Manzana 26, observaron que dos desconocidos de tez oscura, a bordo de un motor CG color blanco, asaltaban a una persona.

 
LG G4: un teléfono centrado en la imagen y con pantalla curvada PDF Imprimir E-mail
LG G4.

LG G4.

MADRID, España.- LG presentó este martes el teléfono inteligente LG G4, una apuesta para luchar en el mercado de la gama alta muy centrada en la imagen, con pantalla ligeramente curvada y un peculiar acabado de cuero.

La compañía tecnológica surcoreana ha potenciado las cámaras de su nuevo “smartphone”: el G4 tiene una trasera de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen y una apertura de f/1.8 que graba vídeo en 4k. La frontal es de 8 megapíxeles.

El usuario del G4 podrá guardar las imágenes en formato RAW y JPEG y también controlar de manera manual el enfoque, la velocidad de obturación, la ISO, la compensación de exposición y el balance de blancos.

El teléfono, presentado en Londres, cuenta con una pantalla ligeramente curvada de 5,5 pulgadas y resolución de 2.560×1.440 píxeles que promete una mejora de brillo, contraste y colores más naturales.

Pesa 155 gramos, su grosor es de 9,8 milímetros y en su interior hay una batería extraíble de 3.000 miliamperios, 3 gigas de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos (no tan potente como el 810 tope de gama, pero que evita los problemas de calentamiento asociados).

El diseño del G4 -equipado con Android Lollipop 5.1- tienen un acabado en cuero, aun que también se ha elaborado otro cerámico más convencional).

El dispositivo saldrá a la venta mañana en Corea del Sur y en las próximas semanas en otros países como España, pero LG no ha dado su precio.

El terminal de la firma surcoreana llega al mercado para luchar con iPhone 6, Samsung S6, los dos grandes rivales a batir en la gama alta.

 
FELUCHO: Tenemos 30 millones de dólares para comprar legisladores. AUDIOVÍDEO PDF Imprimir E-mail

felucho7

Al decir la senadora leonelista por la provincia de Dajabón, Sonia Mateo, se tiene la grabación en la que el señor Felucho Jiménez, presidente de la REFIDOMSA, dijo tener 30 millones de dólares para comprar legisladores que hagan posible la Reforma Constitucional. AUDIOVÍDEO…

 
Domínguez Brito garantizó que Nepomuceno Rodríguez será extraditado y sometido a la justicia por la muerte de la abogada Paola Languasco PDF Imprimir E-mail

El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito garantizó que Ambiórix Nepomuceno Rodríguez será extraditado y sometido a la justicia por la muerte de la abogada Paola Languasco.

Domínguez Brito calificó como un cruel y brutal feminicidio, la muerte de la jurista, hallada muerta entre una alcantarilla, tras 19 días de ser reportada como desaparecida.

“Todo parece tratarse de un cruel feminicidio, por lo que garantizo que será traído y sometido a la justicia”, apunta el representante del ministerio público. Domínguez Brito, aclaró que en el caso de Nepomuceno Rodríguez, quien además es acusado de matar a otro hombre en San Francisco de Macorís, utilizando la misma pistola que ultimó a Paola Languasco, dijo que éste nunca fue dejado en libertad como se ha denunciado, debido a que nunca existió una orden de arresto.

 
López Rodríguez sostuvo que a 50 años de la gesta de abril del 1965 persisten las amenazas a la soberanía nacional PDF Imprimir E-mail

LopezRodriguezOct14

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez sostuvo este martes que a 50 años de la gesta de abril del 1965 persisten las amenazas a la soberanía nacional,  por lo que llamó al pueblo a pararse frente a cualquier intento contra la soberanía del pueblo dominicano.
 
“Al cabo de 50 años el pueblo recuerda, no olvida aquella desvergüenza en contra de la República Dominicana de las tropas extranjeras”, expresó durante una homilía del Partido Revolucionario Dominicano para conmemorar la gesta.
 
López Rodríguez agregó que “hay que mantener siempre la vergüenza y no permitir jamás semejante desvergüenza y que se vayan a casa de su familia hacer lo que ellos quieran, pero acá no”.
 
Fue reiterativo en que a 50 años del horror no puede pasar desapercibido.
 
“Por respeto a la soberanía debemos de tener presente que persisten las amenazas de gente que no tiene vergüenza y siguen pensando en su proyecto político y hace falta que el pueblo se pare frente a los que pretenden mancillar nuestro honor”, expresó López Rodríguez.
 
De su lado, el presidente del PRD,  Miguel Vargas,  declaró que el legado de la gesta del 1965 es el compromiso de su partido de defender la soberanía,  la Constitución y la institucionalidad del país.
 
Asaltan en vivo a periodista que cubría las protestas en Baltimore, EE UU PDF Imprimir E-mail

boltimore

RT.- Un grupo de jóvenes rodeó a un cronista de la cadena rusa RT que registraba las revueltas provocadas por la muerte de Freddie Gray. Uno de los manifestante corrió con el bolso del periodista, que lo persiguió sin apagar la cámara. Finalmente intervino la Policía. Todo quedó grabado

 
Obama: "No hay excusa" para los disturbios "sin sentido" en Baltimore PDF Imprimir E-mail

WASHINGTON. El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo hoy que "no hay excusa" para la "violencia sin sentido" registrada anoche en Baltimore (Maryland), y aseguró que los responsables de los disturbios deben ser tratados "como criminales". 

 
 "No hay excusa para el tipo de violencia que vimos ayer. Es contraproducente", afirmó Obama en una conferencia de prensa después de reunirse con el primer ministro japonés, Shinzo Abe.
 
 "Eso no es una protesta. Eso no es una manifestación. Es un puñado de gente que se aprovecha de una situación por sus propios motivos, y tienen que ser tratados como criminales", añadió Obama. 
 
 Los graves disturbios del lunes en Baltimore se saldaron con 15 policías heridos, 202 arrestos, 144 vehículos incendiados y 15 edificios quemados, lo que ha provocado el despliegue de miembros de la Guardia Nacional y policías de los estados vecinos, además de la declaración de un toque de queda nocturno en la ciudad. 

 EFE

 
RECALENTAMIENTO CARGADOR CELULAR PROVOCA FUEGO EN GUAGUA DE SANTIAGO PDF Imprimir E-mail

001.png - 185.36 Kb

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 22 de 1753

Mide tu Velocidad

Claro

Tricom

Otro Medidor

Acceder